Carlos Manuel Toro Casanova es representante de egresados

Actualizado: 5 nov 2021

Ser la voz de los egresados del Programa de Comunicación Social en los aspectos necesarios para una continua relación y aportar a las estrategias de mejoramiento, tanto al interior del Programa como en relación con los colegas serán, entre otras, acciones que impulsará Carlos Manuel Toro Casanova.



Entre los egresados de Comunicación Social postulados, Carlos Manuel Toro logró el 47.1% de favorabilidad. Con esta decisión democrática el nuevo representante de egresados sostendrá una participación activa en los comités de autoevaluación y gestión curricular. A la vez, que su liderazgo es valioso en cuanto al proceso de Acreditación de alta calidad que está llevando a cabo el Programa de Comunicación Social de la Universidad Mariana.


Toro Casanova recibió, en el acto de posesión, las felicitaciones de los directivos de la Universidad Mariana, un recuerdo y reconocimiento por parte de la Oficina de Egresados de la Unidad Académica de Proyección Social.


Carlos Manuel se destacó por su liderazgo estudiantil y su buen desempeño académico en durante su formación como Comunicador Social y hoy es grato contar con sus aportes y experiencias en el Programa.


Amal Nasif, oficina de egresados U. Mariana; Felipe Andrés Criollo, coordinador de egresados Comunicación Social; Carolina Revelo, coordinadora de Autoevaluación y Carlos Manuel Toro, representante de egresados Comunicación Social.

En el siguiente diálogo el nuevo representante de egresados de Comunicación Social, habla sobre su vida académica y profesional, sus expectativas y retos en este nuevo liderazgo:




76 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo